Opiniones de Ligier Myli: sin carnet y ahora con motor diésel
presentacion

Opiniones de Ligier Myli: sin carnet y ahora con motor diésel

Rebeca Álvarez

Rebeca Álvarez

Si te ha gustado la noticia y quieres estar al día, crea tu cuenta o inicia sesión
JI
Juan Ignacio

Y tampoco hay licencias especiales, del mismo modo que no hay licencias no especiales. Son simplemente... LICENCIAS y punto pelotaby ninguna es para poder conducir un cuadriciclo ligero. Para conducirlos legalmente, se necesita el permiso AM. Y no es un permiso especial tampoco. Es simplemente un permiso más, como tantos otros... el A1, A2, A, B, etc.

JI
Juan Ignacio

A ver si dejamos de decir gilipolleces. La licencia AM no existe. Es PERMISO AM. Y lo de carnet, tampoco existe. Son licencias (LVA que es la licencia de vehículo agrícola y la LCM para personas con movilidad reducida). TODO lo demás... son PERMISOS, señores de Coches punto net. Y para el PERMISO AM, para poder llevar cuadriciclos ligeros, como éste, se necesita aprobar a partir de los 15 años de edad, prueba de conocimientos teóricos y prueba de maniobras en circuito cerrado. Además tienen obligación de circular por el arcén, si es transitable y suficientemente ancho y si no lo es, circularán por el borde derecho de la calzada. Prohibido acceder a autopistas ni autovías ni sus arcenes.

c
christian

estos coches son un peligro y sus precios son prohibitivos, cuesta más que un sandero!!!! y no ofrece ni la mitad!

J
Josep
| 1 respuesta

Cuando ha pasado circulando por mi lado, un cuadriciclo con motor mono cilíndrico diésel, he tenido que taparme las orejas. Qué en un vehículo de uso exclusivo en ciudad, tengas que aguantar semejante ruido y vibraciones, no se lo deseo ni a mi peor enemigo

JI
Juan Ignacio

Es que no es un vehículo exclusivo de ciudad. Pueden circular por los arcenes de las carreteras convencionales si son transitables y suficientes y si no es el caso, circularán por el borde derecho de la calzada. Tienen prohibido el acceso a autovías y autopistas.

Galería de fotos de Ligier Myli: sin carnet y ahora con motor diésel