Furgosoluciones

Eugeni Gallego


3 votos

La solución para adquirir un carrozado Volkswagenver galeríaFurgosolucionesVolkswagen Crafter 2.0 TDI Chasis L3 RDoble 143cv Isotermo

Volkswagen Vehículos Comerciales ha puesto en marcha su nuevo programa para vehículos carrozados a través de la página web FurgoSoluciones, donde la marca pone a disposición de los clientes una amplia gama de opciones de transformación aplicables a sus modelos.

Mediante el programa que existe en FurgoSoluciones.es, los clientes pueden elegir el carrozado que más se adapta a sus necesidades. La web dispone asimismo de una gran cantidad de proyectos ya realizados para que el cliente pueda observar diferentes posibilidades. Así, vemos desde microbuses de hasta 22 plazas, hasta vehículos preparados para la asistencia sanitaria, pasando por modelos de transporte frigorífico, vehículos adaptados para personas de movilidad reducida, o cajas paqueteras para mensajería.FurgoSoluciones dispone de un amplio stock de modelos disponibles en concesionarios

También encontramos información sobre los diferentes carroceros que trabajan con el fabricante alemán, seleccionados por la marca bajo criterios de alta calidad.

Para una más rápida entrega, FurgoSoluciones dispone de un amplio stock de distintos modelos ya disponibles en diferentes concesionarios o en las instalaciones de los fabricantes de carrocería.

La web se ha estructurado en seis apartados: Stock, Gama, Carrocerías, Modelos, Concesionarios y Carroceros.ver galeríaFurgosolucionesVolkswagen Caddy y Transporter adaptadas al transporte de personas con movilidad reducida

En stock podemos ver una amplia selección de los modelos que ya están disponibles en los concesionarios. Cada modelo consta de fotografía, datos técnicos, el nombre del concesionario donde se encuentra, el nombre del carrocero que lo realizó y el precio de venta final. También dispone de un motor de búsqueda con filtros para buscar específicamente el modelo que se desea.

En el apartado de Gama nos encontramos con los modelos de Volkswagen Vehículos Comerciales sujetos a transformaciones; el Caddy, el Transporter/Caravelle, el Crafter y el Amarok.

En el apartado de Carrocerías vemos ejemplos de diferentes carrozados separados por especialidades: Cajas Abiertas y Cerradas, Frigoríficos, Paquetería, Sanitario, Asistencia y Rescate, Transporte de personas, Transporte de personas con movilidad reducida...ver galeríaFurgosolucionesAdaptación del Volkswagen Crafter para ambulancia

En Modelos vemos una solución interactiva muy interesante para escoger el modelo adecuado de forma sencilla. En ella, debemos seleccionar nuestra necesidad, es decir, si deseamos un furgón frigorífico o un vehículo para transportar personas con movilidad reducida, e inmediatamente se nos muestran los modelos y versiones adecuados para ello. Al escoger entonces nuestro modelo, se nos abre otra página con los modelos disponibles, los carroceros y su precio final.

El apartado Concesionarios es un mapa interactivo que nos busca diferentes concesionarios de España, mientras que la pestaña de Carroceros muestra las diferentes empresas carroceras que colaboran con Volkswagen Vehículos Comerciales así como el stock de modelos que poseen.

3 votos

Los que han leído esta noticia, también han leído...

publicidad

Suscribirse al Boletín de noticias
Email:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad