Planificación profesional de la posventa

Joan Garriga


3 votos

Mantenimientos sin sorpresas

Evitar sorpresas en los mantenimiento del vehículo y conocer de antemano los precios de las revisiones es fundamental para la tranquilidad del conductor.

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza un plan de posventa para sus clientes de la gama profesional de furgones de las gamas Caddy, Transporter y Crafter. Así el cliente profesional de la distribución y el transporte ligero puede planificar incluso a años vista sus visitas al taller y de este modo conocer también el coste de mantenimiento de su vehículo con antelación.

Estudio al pormenor

Desde Volkswagen Vehículos Comerciales se ha establecido un detallado baremo de las necesidades de mantenimiento de su gama de comerciales, a partir de detalles como el uso a que está destinado el vehículo, número de kilómetros recorridos, antigüedad del vehículo en cuestión, etc. Todo ello sirve para ofrecer al cliente una herramienta a su disposición que le permitirá conocer y obtener los mejores precios para las operaciones de posventa, que además servirán para que el vehículo, una herramienta de trabajo en este caso, se mantenga en las mejores condiciones y con el mayor grado de fiabilidad posible. Toda la información acerca de estas operaciones está detallada a través de www.volkswagen-comerciales.es

Por el momento el plan de mantenimientos se ofrece para los modelos Caddy, Transporter y Crafter


            
3 votos

Los que han leído esta noticia, también han leído...

publicidad

Suscribirse al Boletín de noticias
Email:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad