El rombo más salvaje en el IAA 2016

Eugeni Gallego


4 votos

Renault Trucks muestra sus "Dakarianos"

La aventura y robustez de sus camiones más duros serán uno de los puntos fuertes en la próxima edición del salón alemán IAA 2016, donde Renault Trucks tiene previsto acudir con la presencia de su prototipo dakariano del Team MKR como uno de sus puntos fuertes. El otro gran atractivo, más centrado en las rutas asfaltadas europeas, nos lo traerá de la mano de la tractora Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab Maxispace, el auténtico sucesor de los Magnum por la gran habitabilidad que ofrece el interior de su cabina expresamente pensado para quienes realicen las rutas de mayores distancias.

Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab Maxispace, el auténtico sucesor de los Magnum.

Versión especial del chasis 8x4

Como exclusiva en el salón de Hannover del vehículo industrial Renault Trucks prepara la presencia de una versión especial de sus chasis de obra Renault Serie K 480 8X4 para el mercado alemán, que recibe la denominación Skorpion. Como se deduce de su denominación comercial este camión incorpora el motor DTI 13 en su versión de 480 CV de potencia máxima.

La marca del rombo tiene previsto acudir con su prototipo dakariano del Team MKR

Los asistentes al stand de Renault Trucks en el IAA 2016 podrán observar en vivo los siguientes modelos, además de varias sorpresas en vivo que incluyen simuladores de conducción y temas referentes a la personalización de vehículos:

- Tractora Renault T 520 Maxispace 4X2

- Renault T 460 Sleeper Cab 6X2

- Renault C 460 Optitrack 4X2

- Renault K 480 Skorpion 8X4

- Renault D Wide 460 4X2

- Renault D cab 2.1

- Renault Master Euro 6 van

- Renault K MKR Adventure 4X4

4 votos

Los que han leído esta noticia, también han leído...

publicidad

Suscribirse al Boletín de noticias
Email:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad