Peugeot Boxer Combi

Joan Garriga


3 votos

Trabajo y familia numerosa

El Nuevo Peugeot Boxer llegó al mercado la pasada primavera con un diseño moderno, nuevos y eficientes motores y un gran equipamiento tecnológico. De su variedad de versiones, destaca el Combi por su capacidad para el transporte de mercancías y pasajeros.

Diseño exterior

Exteriormente, el nuevo modelo se caracteriza por unas líneas más modernas y robustas. El nuevo frontal equipa un nuevo grupo óptico con Leds y un morro más estilizado y aerodinámico que en la anterior generación.  

Dimensiones

El Nuevo Peugeot Boxer Combi está disponible en dos carrocerías, una compacta de 4,96 metros de largo, 2,25 de alto y 2,05 de ancho, y otra más prestacional de 5,41 metros de largo, 2,52 de alto y 2,05 de ancho.

La nueva óptica equipa luces de tipo Led han refrescado la imagen de la nueva Boxer

Capacidad de carga

En su versión larga (L2) de 8 o 9 plazas, el Nuevo Peugeot Boxer Combi alcanza hasta 4 m3 de volumen de maletero y su plataforma de carga puede llegar a un máximo de 1,25 metros hasta la tercera fila de banquetas. En la L2 pero en versión de 5/6 plazas, se llega hasta los 7 m3 de volumen de maletero y la plataforma de carga alcanza 2,16 metros hasta la segunda fila de asientos.

Dependiendo de la verión elegida podremos disfrutar de 900 a 1.100 kg de carga útil

Motorizaciones

Cuenta con cuatro motores HDi bastante eficientes: tres 2.2 HDi de potencias de 110, 130 CV, y 150 CV, y el más potente de la gama que es un 3.0 HDi de 180 caballos de potencia. Todos estos motores pueden mover de 900 a 1.100 kilos de carga útil.

Equipamiento de serie

El Nuevo Peugeot Boxer Combi dispone de un gran equipamiento de serie que incluye volante regulable en altura, asiento del conductor con regulación longitudinal, lumbar, en altura e inclinación, reglaje interior de faros, faros diurnos, control de estabilidad, ABS, ASR (antipatinaje), Hill Assist (asistencia al arranque en pendiente), detección de sub-inflado y airbag doble de pasajero.

La nueva configuración del espacio interior permite una habitabilidad más cómoda

Equipamiento opcional

Como elementos opcionales nos encontramos con diferentes paquetes que aumentan la comodidad y seguridad tanto de los pasajeros como del conductor. Entre ellos podíamos destacar el Pack City, compuesto de retrovisores abatibles electrónicamente, detector de obstáculos traseros y cámara de visión trasera, el Pack Confort, con climatizador automático, encendido automático de luces, volante de cuero, limpiaparabrisas automático, asiento del conductor con suspensión), o el Pack Look, que incluye faros diurnos LED, faros antiniebla y embellecedores de rueda).

Precios

El Nuevo Peugeot Boxer Combi se encuentra ya en la red comercial de la marca desde 16.400 euros sin impuestos para la versión Boxer Combi 5/9 Pl. 330 L1H1 2.2 HDi 110CV.

3 votos

Los que han leído esta noticia, también han leído...

publicidad

Suscribirse al Boletín de noticias
Email:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad