4 días Peugeot Professional

Eugeni Gallego


4 votos

Gama de vehículos comerciales Peugeot
Peugeot realiza una acción de 4 días en toda su red de comerciales con ofertas especiales en toda su gama professional.

Peugeot da a conocer su gama de comerciales, compuesta por los modelos Partner, Expert, Bipper y Boxer, durante 4 días en toda su red a la vez que ofertará precios especiales.

Si bien el modelo más emblemático de la serie de comerciales Peugeot sería el Boxer, el gran furgón de hasta 17 m3 de capacidad que juega en el ámbito de los 3.500 kilogramos de MMA, si bien existen otros modelos más especializados capaces de cubrir segmentos muy específicos. Uno de ellos sería el compacto furgón Bipper, un modelo idóneo para servicios de mensajería express y transporte para profesionales de servicios de reparación a domicilio. En todos los casos se trata de trabajos que implican la circulación y tratar de aparcar por el centro de las ciudades. Por ello en este caso se aprovecha especialmente la gran maniobrabilidad que otorga un pequeño vehículo comercial cuya longitud total queda en unos compactos 3,86 metros.

El Peugeot Partner ofrece hasta 3,7 m3 de carga útil en su bodega.

El Peugeot Partner, comercial del segmento ligero entre las dos y tres toneladas de peso total, ha sido recientemente renovado y por tanto se beneficia de mecánicas poco contaminantes y ahorrativas como es la serie de motores diésel Blue Hdi que además equipan el sistema Stop & Start que facilita el ahorro y la disminución de emisiones de CO2 en el entorno urbano.

4 votos

Los que han leído esta noticia, también han leído...

publicidad

Suscribirse al Boletín de noticias
Email:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad