Mercedes-Benz Pick Up

Gerard Farré


18 votos

Se fabricaría en Barcelona

Mercedes-Benz comercializará un Pick-Up antes de 2020 que podría ser desarrollado conjuntamente con el nuevo Nissan Navara.
Mercedes-Benz anunció recientemente que antes de 2020 comercializará un pick-up de tamaño medio. Ahora el Wall Street Journal ha publicado que este vehículo comercial podría ser desarrollado conjuntamente con Nissan, de hecho apuntan a que se tomaría al nuevo Navara como base.

De ser cierto el nuevo pick up de la firma de Stuttgart sería fabricado en las mismas plantas en las Nissan fabrica el Navara. Por tanto estaríamos hablando de las factorías de Tailandia, Estados Unidos y España. Nos referimos pues a la fábrica que la marca japonesa tiene en la Zona Franca de Barcelona.

Nissan produce el Navara en las plantas que tiene en España (Barcelona), Estados Unidos y Tailandia. Allí se fabricaría el nuevo Mercedes-Benz Pick Up.
Daimler ya cuenta con una planta en España en la localidad Vasca de Vitoria, donde se fabrica tanto el monovolumen Clase V como su derivado comercial Vito.

América Latina, Sudáfrica, Australia y Europa son los mercados principales en los que Mercedes-Benz quiere comercializar este pick up que posicionará por primera vez a la marca de la estrella en este segmento.

18 votos

Los que han leído esta noticia, también han leído...

publicidad

Suscribirse al Boletín de noticias
Email:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad