La UTE gallega Pan-Velpa amplía su flota con Iveco

Joan Garriga


3 votos

La UTE gallega Pan-Velpa apuesta por la eficiencia de los Stralis

Rosa Barrantes, directora de operaciones de la UTE recibe de manos del concesionario oficial de Iveco Inturasa Pérez Rumbao, en Sada (A Coruña), las 35 unidades.

35 camiones Iveco Stralis ampliarán la flota de la UTE gallega Pan-Velpa, formada por las empresas Hijos de José Pan de Soraluce, Logística y Transporte Integrado de Hidrocarburos y Velpa.

Estas unidades se destinarán a la distribución de carburantes a las estaciones de servicio de la red de carreteras y de los puertos de Galicia, Asturias, León y Salamanca, realizando tres viajes diarios desde los centros de carga de la UTE en Vigo, A Coruña, Gijón, Salamanca y León.

Esta ampliación forma parte de la política de renovación de la flota de la UTE gallega, y se ha realizado a través del concesionario oficial de Iveco Inturasa Pérez Rumbao, en Sada (A Coruña). Las empresas Hijos de José Pan de Soraluce y Logística, y Transporte Integrado de Hidrocarburos tienen su sede en A Coruña, mientras que la central de Velpa se encuentra en la localidad de O Porriño, en la provincia de Pontevedra.

Iveco Stralis Euro 6 Cursor 11 de 460 caballos equipados con caja de cambios automática Eurotronic de 12 velocidades con intarder

Las unidades adquiridas de Stralis Euro 6 cuentan con cabina Hi-Street, y están equipadas con un motor Cursor 11 de 460 caballos y un par máximo de 2.250 Nm a 1.050 rpm, que garantizan bajas emisiones y excelentes prestaciones. Disponen de caja de cambios automática Eurotronic de 12 velocidades con intarder y están preparadas para una masa máxima en combinación (MMA) de 60 toneladas. 

3 votos

Los que han leído esta noticia, también han leído...

publicidad

Suscribirse al Boletín de noticias
Email:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad