Talleres Pamendi inaugura sus nuevas instalaciones

Eugeni Gallego


Nuevas instalaciones
Las nuevas instalaciones de Talleres Pamendi en Lezo.

Talleres Pamendi S.L., Servicio Oficial DAF, ha inaugurado unas nuevas instalaciones en la localidad guipuzcoana de Lezo, una ubicación estratégica ya que se encuentra a menos de 10 kilómetros de la frontera con Francia.

El nuevo punto de Servicio Oficial DAF se encuentra en la carretera nacional N-1, en el kilómetro 472. Las nuevas y funcionales instalaciones de Talleres Pamendi S.L. cuentan con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados, con 20 calles y 1.000 metros cuadrados para el almacenamiento de recambios, que permitirá mejorar el servicio y atención al cliente.

El New XF Euro 6 es el gran protagonista de la gama DAF.

Talleres Pamendi S.L. se dedica a la reparación del Vehículo Industrial desde septiembre de 1996, año en que se convierte en concesionario de la marca DAF tras unos inicios donde su actividad era la reparación mecánica y eléctrica de todo tipo de vehículo industrial. En 2007 consiguen los certificados de Calidad y Medioambiente ISO 9001 y la ISO 14001, y un año más tarde es nombrado mejor taller de servicio DAF. Hoy en día el 80% de la actividad que desarrolla en sus instalaciones está dedicado a dar servicio a los clientes de la marca holandesa.

El nuevo servicio oficial ocupa más de 3.000 m2

Dentro de los servicios que ofrece Talleres Pamendi S.L. destacan el ITS- DAF y AYUDAF, que consisten en tener un servicio permanente de 24 horas para vehículos nacionales y extranjeros, y el DAF MultiSupport, que es un servicio de reparación y mantenimiento personalizado. También ofrecen servicios para plataformas SCHMITZ y GUILLEN, ejes SAF, SCHMITZ, y sistemas WABCO y KNORR.


Los que han leído esta noticia, también han leído...

publicidad

Suscribirse al Boletín de noticias
Email:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad