Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept

Gerard Farré


19 votos

Look croosover

Las cadenas de nieve y la decoración con detalles en color rosa son los elementos característicos de este Berlingo Mountain Vibe Concept.
Citroën desvelará la nueva generación del Berlingo en el Salón de Ginebra de 2015 el próximo día 3 de marzo. Antes de verla en vivo y en directo los responsables de la firma del doble chevrón han desvelado un prototipo con cierto look off-road bajo el nombre de Berlingo Mountain Vibe Concept.

Protecciones en plástico, barras de techo, cadenas para nieve y una decoración que representa un mapa topográfico de una zona montañosa se encargan de camuflar el nuevo Berlingo que se esconde bajo estos extras.

De hecho son muchos los conductores que escogen este tipo de vehículo tanto por su contenido precio como por la enorme versatilidad de su habitáculo, siendo un compañero de viaje ideal a la hora de practicar deportes de montaña.

De los pocos datos que Citroën ha revelado destaca el sistema Grip Control, una solución similar al Traction Plus que FIAT 500 L Trekking. Una función del control de estabilidad que se encarga de optimizar la tracción sobre firme resbaladizo.

En el pasado sólo Renault comercializó una versión 4X4 del Kangoo que ya no está disponible en el modelo actual. El especialista francés Dangel dispone de un kit de preparación específico para el Citroën Berlingo que lo convierte en un verdadero 4X4, ideal aquellos que viven en zonas de montaña.

En su interior seguirá contando con una segunda fila formada por tres asientos individuales. Este prototipo Mountain Vibe Concept cuenta con un elemento que sin duda alguna será extra en la gama Berlingo, un techo panorámico de cristal bautizado como Modutop. Asimismo, la luneta del portón del maletero es practicable.

19 votos

Los que han leído esta noticia, también han leído...

publicidad

Suscribirse al Boletín de noticias
Email:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad