Schmitz Cargobull y el remolque global

Eugeni Gallego


4 votos

La marca fabricó 50.000 plataformas el último año

El fabricante alemán, que también cuenta con una planta de montaje en nuestro país, Schmitz Cargobull, se encuentra en pleno proceso de potenciación en cuanto a su presencia en los mercados de exportación, lo que en este caso significa no sólo ir más allá del mercado alemán sinó del de toda la UE.

Schmitz refuerza su carácter internacional a través de la potenciación de sistemas de fabricación de sus gamas de semirremolques modulares

Presencia en China

Si ya en la anterior edición del salón IAA 2014 desde Schmitz Cargobull se hacía especial hincapié en la importancia de los mercados asiáticos para su futuro crecimiento, tras la puesta en funcionamiento de una planta en colaboración con el gigante chino Dongfeng, ahora Schimitz refuerza su carácter internacional a través de la potenciación de sistemas de fabricación de sus gamas de semirremolques modulares. Buen ejemplo de ello son los modelos Genios. Entre las novedades que veremos en el próximo salón IAA 2016 de parte de Schmitz Cargobull está la versión Executive para sus semis furgón y frigo, con un equipamiento superior al habitual y que también incluye mejoras aerodinámicas que redundan en una disminución de costes para el transportista y por tanto en menores consumos y bajadas en las emisiones de CO2.

Schmitz ofrecerá el modelo "Executive" con mejoras aerodinámicas para sus semis furgón y frigo con un equipamiento superior.

4 votos

Los que han leído esta noticia, también han leído...

publicidad

Suscribirse al Boletín de noticias
Email:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad